Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 21/05/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 15 de mayo de 2002, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se acuerda iniciar de nuevo el plazo de presentación de ofertas en el concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado: Estudio Medioambiental en el Sector de la Industria de Conservas Animales y Vegetales en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Expte. 19/2002/C/00 (BOJA núm. 52, de 4 de mayo de 2002). (PD. 1477/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 22 de abril de 2002, de esta Dirección General, se publicó, con fecha 4 de mayo de 2002 (BOJA núm. 52) anuncio de licitación para la contratación de la consultoría y asistencia Estudio Medioambiental en el Sector de la Industria de Conservas Animales y Vegetales en la Comunidad Autónoma de Andalucía (Expte. 19/2002/C/00).

A causa de la entrada en vigor, con fecha 26 de abril de 2002, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y estando en fase de licitación la presente contratación, ha sido necesario adaptar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este contrato.

Por ello, de conformidad con el párrafo segundo del artículo 75 del referido Reglamento, y en virtud de las competencias atribuidas por la Orden de delegación de competencia de 2 de enero de 1997,

HE RESUELTO

De conformidad con el párrafo segundo del artículo 75 de referido Reglamento, que se inicie de nuevo el plazo de presentación de ofertas, estableciéndose en quince días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)

Sevilla, 15 de mayo de 2002.- El Director General, Juan Espadas Cejas.

Descargar PDF