Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 15/01/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, de la admisión definitiva solicitud Permiso de Investigación Rosario núm. 7765. (PP. 3555/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Sevilla hace saber: Que ha sido admitida definitivamente la solicitud del Permiso de Investigación que se indica a continuación:

«Rosario¯ núm. 7765, de 9 cuadrículas mineras para recursos de la Sección C, en el término municipal de Villanueva de San Juan (Sevilla). Titular: Constructora Continental Medioambiental, S.L.L.

Lo que se hace público a fin de que todos aquellos que tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente dentro del plazo de veinte días, contados a partir de la presente publicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 70 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de 1978, y con el artículo 86.2 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley

4/99.

Sevilla, 7 de diciembre de 2001.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF