Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 23/05/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

ANUNCIO de convocatoria del concurso que se indica. (PP. 1364/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de San Fernando por la que se convoca concurso para la adjudicación urgente, por procedimiento abierto, del uso de un espacio demanial para Guardería/Parque Infantil.

Objeto: Uso de un espacio demanial situado en la Playa del Castillo para la instalación y explotación de una Guardería/Parque Infantil durante la temporada de playa. Plazo del contrato: Cinco años, sin perjuicio de su posible prórroga por un plazo de dos años previo acuerdo expreso entre las partes.

Garantía provisional: 300 euros.

Información: Servicio de Patrimonio e Inventario. Ayuntamiento de San Fernando. Plaza de España, sin número. 11100, San Fernando (Cádiz). Teléfono: 956/94.40.00, Fax: 956/94.44.57.

Documentación a presentar: Conforme al número 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Presentación de proposiciones: En el Registro General, pudiendo presentarse en mano o enviar por correo, en la forma establecida en el número 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Plazo: Diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, de lunes a viernes y de nueve a trece treinta horas. Caso de coincidir en sábado o día inhábil el último día del plazo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

Apertura de proposiciones: Sexto día siguiente al de la terminación del plazo de presentación (caso de coincidir en sábado o en día inhábil, el primer día hábil siguiente), a las doce horas, en la Antesala de la Biblioteca Lobo de la Casa Consistorial.

San Fernando, 3 de mayo de 2002.- El Secretario General, Miguel Ríos Jiménez.

Descargar PDF