Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 01/06/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídas en expedientes sancionadores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resueltos los recursos de alzada que se relacionan e intentada su notificación sin que se haya podido practicar, por medio del presente y de conformidad con los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley

4/1999, de 13 de enero, se comunica que, para conocer el texto íntegro de las resoluciones, deberán personarse en el plazo de diez días, contados a partir de la publicación del presente Anuncio, ante la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Almería, sita en calle Hermanos Machado, 4-2.ª plta., de Almería.

Asimismo, se les notifica que contra las citadas resoluciones, que ponen fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, siendo de elección del demandante hacerlo ante la Sala en cuya circunscripción tenga su domicilio o se halle la sede del órgano autor del acto originario impugnado. El plazo de interposición del citado recurso será de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 45 y 46, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Núm. recurso de alzada: 1388/99.

Núm. de acta: 243/99.

Sujeto infractor: Parque Centro, S.L.

Sujeto notificado: Don José Manuel Gomendio Kindelan. Ultimo domicilio: Paseo de Almería, 43-6.º C.P.: 04001, Almería.

Sentido de la Resolución: Desestimatorio.

Núm. recurso de alzada: 1446/00.

Núm. de acta: 293/00.

Sujeto infractor: Construcciones Alpeta, S.C.A. Sujeto notificado: Don José Luis Pardo Montoya. Ultimo domicilio: C/ Cauce, 8, bajo.

C.P.: 0409, Almería.

Sentido de la Resolución: Desestimatorio.

Sevilla, 30 de abril de 2002.- El Director General, Francisco Javier Guerrero Benítez.

Descargar PDF