Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 06/06/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica a los interesados la exposición de la relación de solicitudes de subvenciones en materia de promoción comercial, que no reúnen los requisitos exigidos, y el plazo de subsanación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el artículo 6.4 y 8.1 de la Orden de 27 de febrero de 2002, por la que se establecen las normas reguladoras en materia de promoción comercial (BOJA núm. 29, de

9 de marzo) se notifica a los interesados que en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda, sita en C/ Cardenal Cisneros, núm. 3 de Huelva, se encuentra expuesta la relación de solicitudes de subvenciones convocadas por la Orden citada, donde se especifican aquéllas que no reúnen todos los requisitos exigidos o cuya documentación no se encuentra completa o es incorrecta, advirtiéndose que disponen de un plazo de diez días contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para subsanar dichos defectos, indicándoles que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución.

Huelva, 9 de mayo de 2002.- El Delegado, Juan Félix Masa Parralejo.

Descargar PDF