Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 06/06/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace público la Propuesta de Resolución de Declaración de Oficio de Nulidad recaída en el expediente iniciado por el COF de Sevilla, sobre autorización de apertura de oficina de farmacia en Ecija (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación de la Propuesta de Resolución que tiene formulada esta Delegación Provincial en el expediente iniciado por el Ilustre COF de la provincia de Sevilla a instancia de don Angel José Muñoz Ruiz y en el que es parte interesada don Javier Siles Cadilla con domicilio últimamente conocido en Sevilla, Avda. República Argentina núm. 37-A - 2.º H, sobre autorización para apertura de nueva oficina de farmacia en Ecija (Sevilla) al amparo del art. 3.1.b) del Real Decreto 909/1978, se pone en su conocimiento que con fecha 25 de abril de 2002 se propone por la Jefa de la Sección de Procedimiento en el expediente Ref. F-58/00 (Ref. COF 488/93):

«Se propone se declare de oficio la nulidad de la resolución dictada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos con fecha 11 de octubre de 1996 basada en el acuerdo adoptado en sesión celebrada los días 24 y 25 de septiembre de ese mismo año desestimatoria del recurso ordinario interpuesto por don Angel José Muñoz Ruiz contra la resolución adoptada en acuerdo de 20 de julio de 1995 del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, por la que se deniega la solicitud de apertura de nueva oficina de farmacia sita en Ecija (Sevilla).¯

Dicha Propuesta se le comunica fehacientemente según lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, quedando dicho trámite debidamente cumplimentado. El citado expediente se encuentra en las Dependencias de la Delegación Provincial de Salud, sita en C/ Luis Montoto núm. 87-89 - 1.ª planta, Sevilla, disponiendo de un plazo de 15 días, a partir del siguiente a aquél en que tendrá lugar la presente notificación, para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes, pudiendo asimismo solicitar las copias de la documentación obrante en el expediente.

Sevilla, 10 de mayo de 2002.- El Delegado, Francisco Javier Cuberta Galdós.