Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 06/06/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 2 de mayo de 2002, de la Delegación Provincial de Sevilla, dictada en los expedientes 01/41/148 y 01/41/149 sobre protección de menores, por la que se acuerda proceder a la conclusión y archivo del expediente de protección de los menores que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. expte.: 01/41/148-9.

Nombre y apellidos: Don Angel Sánchez Navarro. Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose don Angel Sánchez Navarro en ignorado paradero, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios; se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes a los menores afectados.

Con fecha 2 de mayo de 2002, la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, en los expedientes de protección de menores 01/41/148-9, dictó resolución acordando:

1.º. Proceder a la conclusión y archivo del expediente de protección incoado por esta entidad pública a los menores J.M. y A.S.A., por no ser precisa la adopción de medida de protección respecto a los mismos.

2.º. Solicitar la intervención de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sevilla en orden a realizar las actuaciones necesarias de prevención, información y en su caso, aplicación de medidas oportunas a fin de evitar una posible situación de riesgo respecto a los referidos menores.

Para conocimiento del contenido íntegro de la Resolución dictada, don Angel Sánchez Navarro, en paradero desconocido, podrá comparecer en el plazo de un mes, en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Sevilla, sita en C/ Luis Montoto núm. 89, 3.ª planta.

Sevilla, 2 de mayo de 2002.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.