Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 06/06/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ANUNCIO de convocatoria de la XLIII Asamblea General Ordinaria. (PP. 1531/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Administración de la Caja Provincial de Ahorros de Jaén tiene el gusto de invitar a los señores Consejeros Generales a asistir a la XLIII Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el 28 de junio de 2002, a las 18,00 horas en primera convocatoria (aunque la experiencia adquirida permite anticipar que la Asamblea General se celebrará en segunda convocatoria), y a las 19,00 horas del mismo día en segunda convocatoria, acto que tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Obra Social de la Caja (C/ Torredonjimeno, núm. 1, Polígono Los Olivares, Jaén), conforme al siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea. 2. Salutación del señor Presidente.

3. Informe del señor Director General.

4. Informe del señor Presidente de la Comisión de Control. 5. Lectura y aprobación, en su caso, de la gestión y propuestas del Consejo de Administración, del Informe Anual, Balance y Cuenta de Resultados de 2001, y distribución de beneficios. 6. Aprobación, si procede, del Presupuesto de Obras Sociales para 2002.

7. Propuesta de modificación de Estatutos. 8. Nombramiento de auditores de cuentas. 9. Designación de cinco interventores para la aprobación del acta.

10. Ruegos y preguntas.

Jaén, 20 de mayo de 2002.- El Secretario Consejo Administración, Antonio Luis Rocha Luján.

Descargar PDF