Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 13/06/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO de Información Pública de Proyecto Básico y Estudio de Impacto Ambiental presentado por el Ayuntamiento de Benalmádena, consistente en la solicitud de una concesión administrativa, cuyo objeto es la ampliación del Puerto Deportivo de Benalmádena, Málaga. (PD. 1650/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de Información Pública del Proyecto Básico y del Estudio de Impacto Ambiental presentado por el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, consistente en la solicitud de una Concesión Administrativa para la ampliación del Puerto Deportivo de Benalmádena.

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en adelante EPPA, adscrita a la Consejería de Obras Pública y Transportes de la Junta de Andalucía, ha resuelto iniciar el procedimiento para el otorgamiento de una Concesión Administrativa para la ampliación del Puerto Deportivo de Benalmádena, en base a la petición y a proyecto y Estudio de Impacto Ambiental presentados por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Benalmádena en representación del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena.

Esta Entidad, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 63.3 de la Ley 27/92, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante; el art. 42.3 de la Ley 22/88, de Costas; el art. 86 del R.D.

1471/89, Reglamento General de Costas; el art. 18.2 de la Ley

7/1994, de Protección Ambiental; los arts. 19 y 20 del Decreto

292/95, Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental, y el art. 13 de la Ley 8/88, de Puertos Deportivos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, somete a Información Pública el Proyecto de Ampliación del Puerto Deportivo de Benalmádena.

El plazo de exposición a Información Pública es de un (1) mes contado desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

El Proyecto, el Estudio de Impacto Ambiental y la Memoria de la Información Pública estarán disponibles a examen durante el plazo de Exposición, de 9,00 a 13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en las oficinas de EPPA, sita en C/ San Gregorio, núm. 7, de Sevilla.

Las alegaciones, u otras consideraciones que se deseen realizar con el asunto, habrán de ser presentadas, dentro del plazo de exposición señalado, en el Registro de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en el horario y dirección señalados anteriormente.

Sevilla, 22 de mayo de 2002.- El Director Gerente, Juan Carlos Fernández-Rañada de la Gándara.

Descargar PDF