Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 15/6/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 3 de junio de 2002, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelve con carácter definitivo el Procedimiento de Provisión de vacantes entre funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Maestros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 19 de noviembre de 2001 (BOJA de 8 de enero de

2002), de la Consejería de Educación y Ciencia, se convoca Procedimiento de Provisión de vacantes entre funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Maestros.

Esta Dirección General, en virtud de las competencias que le otorga el Decreto 246/2000, de 31 de mayo (BOJA de 6 de junio), y la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 21 de mayo de 1996 (BOJA de 13 de junio), y de conformidad con la base VIII de la precitada Orden,

HA RESUELTO

Primero. Actualizar las vacantes objeto de provisión, publicadas por Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de 3 de mayo de 2002 (BOJA del 15), de acuerdo con la escolarización y la planificación educativa del curso escolar 2002-2003, tal como figura en el Anexo I.

Segundo. Ordenar la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos a centros, con indicación de la especialidad, de los funcionarios del Cuerpo de Maestros que se relacionan en el Anexo II de esta Resolución, de acuerdo con las prioridades establecidas en las distintas convocatorias.

Tercero. Relacionar las modificaciones de oficio en el fichero de participantes y resolver las alegaciones presentadas en el Anexo III, así como aceptar los desistimientos de los que lo hayan presentado en tiempo y forma, en el Anexo IV.

Cuarto. En el supuesto de obtener destino simultáneamente en la convocatoria del Procedimiento de Provisión de vacantes entre funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Maestros (Orden de 19 de noviembre de 2001), en la convocatoria del Procedimiento de Provisión de vacantes entre funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial (Orden de 19 de noviembre de 2001), o bien en alguno de estos procedimientos convocados por otras Comunidades Autónomas, los interesados deberán optar por uno de esos destinos en los diez días naturales siguientes a la obtención del último de ellos, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. En caso contrario, le será adjudicado el último destino obtenido.

Quinto. En aplicación de los principios de eficacia y celeridad establecidos en el artículo 103 de la Constitución Española, y en los artículos 3 y 75 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 59.6.b) de la precitada Ley, los Anexos de la presente Resolución se expondrán en las dependencias de Información de la Consejería de Educación y Ciencia, y en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales a partir del día 17 de junio de 2002.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso- administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo competente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley

29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 3 de junio de 2002.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.

Descargar PDF