Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 13/07/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE CARMONA

ANUNCIO sobre modificación de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

MODIFICACION DE LAS BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR, EN PROPIEDAD, TRES PLAZAS DE AUXILIAR DE ADMINISTRACION GENERAL

Habiéndose procedido por la Comisión de Gobierno de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión de 7 de junio de 2002, a la modificación de las bases que rigen la convocatoria para cubrir, en propiedad, tres plazas de Auxiliar de Administración General, vacantes en la plantilla de Personal Funcionario de este Ayuntamiento e integradas en la Oferta de Empleo Público para 2001, publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 54 de 9 de mayo de 2002, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 106, de 10 de mayo de 2002, a continuación se transcribe la parte de las mismas afectada por dicha modificación:

«CONCURSO-OPOSICION LIBRE

Concurso. En la fase de concurso, se aplicará el siguiente baremo de méritos:

A) Experiencia profesional:

Experiencia: Por cada mes de servicio en cualquier Administración Pública o en Entidades dependientes de las mismas, en puestos de iguales o similares características al que se convoca.

Puntos: 0,050.

La puntuación máxima de este apartado será de 2 puntos.

PROMOCION INTERNA

Concurso. En la fase de concurso, se aplicará el siguiente baremo de méritos:

A) Antigüedad:

Experiencia: Por cada mes de servicio acreditado en plaza en propiedad de Subalterno de Administración General en cualquier Administración Pública o en Entidades dependientes de las mismas.

Puntos: 0,050.

La puntuación máxima de este apartado será de 2 puntos.¯

Carmona, 13 de junio de 2002, El Alcalde.

Descargar PDF