Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 20/07/2002

1. Disposiciones generales

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 1 de julio de 2002, por la que se acuerda la ampliación del plazo de resolución previsto en la Orden de 18 de enero de 2002, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a los Ayuntamientos andaluces para la mejora de la infraestructura y gastos de equipamiento de los Juzgados de Paz y se efectúa la convocatoria para el año 2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de esta Consejería de 18 de enero de 2002 (BOJA núm. 18, de 12 de febrero de 2002) se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a los Ayuntamientos andaluces para la mejora de la infraestructura y gastos de equipamiento de los Juzgados de Paz, y se efectúa su convocatoria para el año 2002.

El artículo 10.2 de la citada Orden establece que las solicitudes de subvención serán resueltas por el titular de la Consejería de Justicia y Administración Pública en el plazo de seis meses, a contar desde la fecha de publicación de la Orden, pudiendo entenderse desestimadas si transcurrido dicho plazo no se hubiera dictado y notificado resolución expresa.

Ante la imposibilidad de cumplir el referido plazo máximo de resolución debido al elevado número de solicitudes presentadas y la escasez de medios personales, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 42.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley

4/1999, de 13 de enero,

DISPONGO

Ampliar tres meses el plazo previsto en el artículo 10.2 de la Orden de 18 de enero de 2002, para la resolución y notificación de las subvenciones a los Ayuntamientos andaluces para la mejora de la infraestructura y gastos de equipamiento de los Juzgados de Paz.

Contra este acuerdo, que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, no cabrá recurso alguno, de acuerdo con el mencionado artículo 42.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Sevilla, a 1 de julio de 2002

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF