Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 20/07/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

CORRECCION de errores del anuncio de bases que se indica (BOJA núm. 67, de 8.6.02).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el Anuncio de referencia, a continuación se hace la oportuna rectificación:

- Página núm. 9.832, donde dice: "a) Ser español"; debe decir: "Ser ciudadano español, de acuerdo con las leyes vigentes o tener la nacionalidad de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados miembros que en virtud de Tratado Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en conformidad con la Ley 17/1993".

- Página núm. 9.833, donde dice: "Por cada año completo de servicios prestados en puesto de trabajo incluidos en la Relación de Puestos de Trabajo de Entidades Locales de más de

100.000 habitantes, del mismo contenido al de los que desempeñan los funcionarios de carrera Técnicos Superiores de Administración General, incluyéndose la experiencia adquirida como funcionario interino"; debe decir: "Por cada año completo de servicios prestado en Entidades Locales, otras Administraciones Públicas o Empresas Privadas en plazas de igual o similar contenido a la que se opta: 0,40 puntos, hasta un máximo de 4 puntos".

Suprimir de la página anteriormente citada lo siguiente: "Por cada año completo de servicios prestados en Empresas Privadas en plaza de igual o similar contenido a la que se opta: 0,1 punto.

Se establecen los siguientes límites de puntuación para los méritos profesionales alegados: Para los del apartado A) 4 puntos, para los del apartado B) 1 punto y para los del apartado C) 1 punto.

Donde dice: "En ningún caso la puntuación obtenida en el concurso podrá exceder de 10 puntos"; debe decir: "En ningún caso la puntuación obtenida en el concurso podrá exceder de 8 puntos".

- Página núm. 9.834, donde dice: "Titulación exigida Licenciado en Derecho"; debe decir: "Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendentes Mercantiles y Actuarios, con resguardo acreditativo de haber solicitado la expedición de uno de los referidos títulos antes del último día de plazo de presentación de instancias".

Algeciras, 21 de junio de 2002.- El Alcalde, Patricio González García.

Descargar PDF