Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 23/07/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 3 de julio de 2002, por la que se dispone la suplencia temporal de los Organos Directivos de la Consejería de Gobernación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 4 del Decreto 138/2000, de 16 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Gobernación, en relación con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece que, en caso de ausencia, vacante o enfermedad, los titulares de los Centros Directivos serán suplidos por quien designe el titular de la Consejería.

Estando previsto el disfrute de las vacaciones reglamentarias correspondientes al presente año de los titulares de los Organos Directivos, se hace preciso disponer lo oportuno en orden a su suplencia, por lo cual

D I S P O N G O

Artículo único. Régimen de suplencias por vacaciones reglamentarias.

1. Durante el período comprendido entre el 22 y el 28 de julio, el titular de la Secretaría General Técnica será suplido por el titular de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias.

2. Durante el período comprendido entre el 1 y el 31 de agosto, los titulares de los Centros Directivos a que se refiere el artículo 2.1 del Decreto 138/2000, de 16 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Gobernación, serán suplidos de la forma que a continuación se indica:

a) Del 1 al 4 de agosto, por el titular de la Viceconsejería.b) Del 5 al 7 de agosto, por el titular de la Dirección General de Política Interior.

c) Del 8 al 12 de agosto, por la titular de la Dirección General de Consumo.

d) Del 13 al 18 de agosto, por el titular de la Dirección General de Espectáculos Públicos, Juego y Actividades Recreativas.

e) Del 19 al 21 de agosto, por el titular de la Dirección General de Administración Local.

f) Del 22 al 26 de agosto, por el titular de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias.

g) Del 27 al 31 de agosto, por el titular de la Secretaría General Técnica.

Sevilla, 3 de julio de 2002

ALFONSO PERALES PIZARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF