Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 30/07/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BARBATE

ANUNCIO de concurso de contratación de obras. (PP. 2131/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

CONCURSO DE CONTRATACION DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DEL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES, ADEMAS DE LA REDACCION DEL PROYECTO DE SEGURIDAD Y SALUD

Objeto: Contratación de las obras de construcción o ejecución material del nuevo Centro de Servicios Sociales, además de la redacción del proyecto de seguridad y salud.

Procedimiento: Concurso de procedimiento abierto.

Plazo de ejecución: El plazo de ejecución de las obras será de

18 meses, su cómputo se iniciará a partir de la fecha del acta de comprobación de replanteo.

Tipo de licitación: El importe máximo total del presupuesto del contrato es de cuatrocientos cincuenta mil setecientos cincuenta y nueve euros con ocho céntimos (450.759,08), incluido IVA.

Garantía provisional: 9.015,18 euros.

Garantía definitiva: El 4% del importe de adjudicación.

Examen del expediente: Cualquier tipo de información sobre el proyecto, y demás documentación administrativa podrá ser recabada por los interesados en la Secretaría General y en el Servicio Municipal de Urbanismo durante el plazo de presentación de ofertas en horas hábiles.

Presentación de ofertas: Podrán presentarse en el Negociado de Contratación (Registro General), en mano, hasta las 13,00 horas del miércoles día 31 de julio de 2002.

Apertura de plicas: La apertura de plicas se realizará el día siguiente hábil a aquél en que acabe el plazo de presentación de ofertas, en horario que se indicará.

Modelo de proposición y documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al modelo de proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, así mismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

Barbate, 9 de julio de 2002.- El Alcalde, Juan Manuel de Jesús Núñez.

Descargar PDF