Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 01/08/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 11 de julio de 2002, por la que se modifica el Anexo I de la Orden de 20 de noviembre de 2001, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Delegación Provincial de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 13 de mayo de 2002 (BOJA núm., de 13 de junio de 2002), la Consejera de Justicia y Administración Pública dispone la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura y Pesca, entre otras, al objeto de dar debido cumplimiento al fallo de diversas sentencias judiciales, firmes en todos sus términos.

Dicha modificación, que figura como anexo de la Orden referida, ha afectado a una plaza ofertada en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Granada, convocado según Orden de 20 de noviembre de 2001, la cual previene el hecho, en el apartado 3 de la base duodécima, de las que rigen el mencionado concurso.

En virtud de cuanto antecede,

D I S P O N G O

Artículo único. Una plaza del puesto de trabajo Asesor Técnico de Area, código 371910, adscrito al Laboratorio Agroalimentario de Atarfe, que figura ofertada en el Anexo I de la Orden de 20 de noviembre de 2001, antes mencionada, queda excluida, sustituyéndose por la plaza del puesto de trabajo Asesor Técnico de Area, código 8141510, adscrito al mismo Centro de destino y con semejantes características.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 11 de julio de 2002

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF