Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 03/08/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la ratificación del Reglamento de Régimen Interior de la Estación de Autobuses de Ronda (Málaga). (PP. 2693/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 4 de septiembre de 2001, se ha dictado por esta Dirección General de Transportes Resolución, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Ratificar el Reglamento de Régimen Interior para la Explotación de la Estación de Autobuses de Ronda (Málaga), adaptado, por acuerdo del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de dicha localidad en sesión de 3 de mayo de 2001, al Reglamento Tipo de Régimen Interior para la Explotación de Estaciones de Autobuses en la Comunidad Autónoma de Andalucía, establecido por Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de

15 de febrero de 2000 (BOJA núm. 32, de 16 de marzo)."

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en virtud de lo dispuesto en los artículos 10, 14 y 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 4 de septiembre de 2001.- El Director General, Rafael Candau Rámila.

Descargar PDF