Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 03/08/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 12 de julio de 2002, de la Viceconsejería, por la que se dispone la suplencia temporal del Secretario General de la Delegación Provincial de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 12 del Decreto 179/2000, de 23 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Medio Ambiente, prevé que el titular de la Secretaría General de la Delegación Provincial sustituirá al Delegado Provincial en los casos de ausencia o enfermedad.

Concurriendo actualmente esta circunstancia en la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Jaén, y estando previsto el disfrute de las vacaciones reglamentarias del Secretario General, se hace necesario disponer lo oportuno en orden a su suplencia temporal.

En su virtud, de conformidad con lo previsto en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Vengo en disponer que durante el mes de agosto de 2002, el titular de la Secretaría General de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Jaén será suplido por el Jefe del Servicio de Administración General, don Francisco José Cámara Jurado.

Así lo acuerdo y firmo, en Sevilla, 12 de julio de 2002.- La Viceconsejera, Isabel Mateos Guilarte.

Descargar PDF