Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 30/5/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se somete a información pública el procedimiento de Bien de Interés Cultural, categoría Monumento, a favor de la Casa de Blas Infante en Coria del Río, Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Expediente: Declaración de Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento, a favor de la Casa de Blas Infante en Coria del Río, Sevilla.

Encontrándose en tramitación el procedimiento de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento a favor de la Casa de Blas Infante en Coria del Río, Sevilla, y atendiendo al estado en el que se encuentran las actuaciones, se somete a información pública, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 9.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, el artículo 13.1 de su Reglamento de desarrollo. Aprobado por Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, modificado por Real Decreto 64/1994 de 21 de enero y el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

A tal efecto, el expediente en cuestión estará de manifiesto por el plazo de veinte días hábiles para la Información Pública, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que cuantos tengan interés en el mismo puedan, en el plazo citado, examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de Cultura, Departamento de Protección del Patrimonio Histórico, Sevilla C/ Castelar núm. 22, de nueve a catorce horas.

Sevilla, 5 de mayo de 2003.- La Delegada, María Isabel Montaño Requena.

Descargar PDF