Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 2/6/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 12 de mayo de 2003, del Centro Andaluz de Medicina del Deporte, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y las causas de exclusión, a la beca de formación de personal investigador en la especialidad de la medicina del deporte.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base séptima del Anexo 1 de la Orden de 21 de marzo de 2003 (BOJA núm., de 21 de abril) de la Consejería de Turismo y Deporte por la que se convoca una beca de formación de personal investigador en la especialidad de la medicina del deporte, esta Dirección del Centro Andaluz de Medicina del Deporte,

RESUELVE

Primero. Aprobar las listas provisionales de los aspirantes admitidos (anexo 1) y excluidos (Anexo 2) a dicha beca y las causas de exclusión.

Segundo. El contenido íntegro de esta resolución que contiene las listas con los anexos citados y causas de exclusión, quedan expuestas en los tablones de anuncios de la Consejería de Turismo y Deporte, en el del Centro Andaluz de Medicina del Deporte, en el del Instituto Andaluz del Deporte y en los de las Delegaciones Provinciales de Turismo y Deporte.

Tercero. A partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, los interesados dispondrán de diez días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión u omisión en las listas.

Cuarto. Los escritos de subsanación acompañados en su caso de la documentación correspondiente, se presentarán preferentemente en el registro del Centro Andaluz de Medicina del Deporte, pudiendo presentarse igualmente en el de la Consejería de Turismo y Deporte, en el del Instituto Andaluz del Deporte, en los de las Delegaciones Provinciales de esta Consejería y en los demás registros que correspondan, de acuerdo con lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Quinto. Tras ser valorados los escritos que se presenten y, en su caso, subsanados los errores que se hubieran producido, la Dirección del Centro Andaluz de Medicina del Deporte, dictará resolución declarando aprobados los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos, que se expondrán en los tablones de anuncios indicados en el apartado segundo de la presente Resolución.

Sevilla, 12 de mayo de 2003.- El Director, Delfín Galiano Orea.

Descargar PDF