Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 06/06/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 23 de mayo de 2003, por la que se da publicidad al calendario electoral correspondiente a la unidad electoral de Sevilla del personal al servicio de la Administración de Justicia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 454, en relación con el artículo 456, ambos de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, el personal al servicio de la Administración de Justicia, está sometido, en cuanto a su régimen de participación y representación, a la Ley 9/1987, de

12 de junio, y al Real Decreto 1846/1994, de 9 de septiembre, por el que se aprobó el reglamento de elecciones de los órganos de representación del personal al servicio de la Administración General del Estado, cuyo artículo 1.2 extiende expresamente su ámbito de aplicación a este personal.

Las Organizaciones Sindicales decidieron mediante acuerdo establecer el calendario de elecciones sindicales a celebrar en las unidades electorales de Almería, Cádiz, Huelva, Jaén y Málaga. Por Orden de 17 de enero de 2003, se dictaban las instrucciones y se señalaban los criterios de actuación en los procedimientos de elecciones sindicales del personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía durante los años 2003 y 2004.

Las Organizaciones Sindicales CSI-CSIF, CC.OO. y UGT han decidido mediante acuerdo establecer el calendario de elecciones sindicales en la unidad electoral de Sevilla.

Siendo la Consejería de Justicia y Administración Pública, el órgano responsable en materia de personal al servicio de la Administración de Justicia de las unidades electorales correspondientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto de los Secretarios Judiciales, Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes Judiciales, resulta conveniente dar publicidad al calendario de elecciones en el ámbito de la Unidad Electoral de Sevilla.

En consecuencia, y en uso de las facultades atribuidas a esta Consejería, ha resuelto:

Unico.

Dar publicidad al calendario de elecciones a celebrar el próximo día 12 de junio de 2003 en la unidad electoral de Sevilla, en el procedimiento de elecciones sindicales del personal al servicio de la Administración de Justicia, que se adjunta a esta Orden como Anexo I.

Sevilla, 23 de mayo de 2003

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

ANEXO I

Calendario electoral Administración de Justicia.

En el ámbito de la Administración de Justicia correspondiente a la Unidad Electoral de Sevilla, se ha establecido el siguiente calendario electoral.

- Fecha de inicio del proceso: 6 de mayo de 2003.

- Día de votación: 12 de junio de 2003.

Descargar PDF