Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 09/06/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 9 de mayo de 2003, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia ocupación de terrenos en el monte Guadahornillos, núm. de código JA-10004, término municipal de La Iruela (Jaén). (PD. 2152/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo que determina el art. 28 de la Ley

2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, y el art. 69.3 del Decreto 208/97, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Jaén pone en conocimiento público que, inicia los trámites previos sobre petición que pudiera desembocar en incoación de expediente de ocupación temporal de terrenos para "Instalación de una manguera para abastecimiento de agua desde la Fuente de La Nogueruela a la finca Poyo de los Gabinos" en el monte "Guadahornillos", núm. JA- 10004, término municipal de La Iruela (Jaén).

Aquellas personas físicas o jurídicas, que por alguna razón les interese, podrán presentar solicitudes concurrentes en el plazo de treinta días, a contar de la fecha de publicación del presente anuncio, en el Servicio de Gestión del Medio Natural de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, sita en calle Fuente del Serbo, núm. 3, donde se hallan los Informes Técnicos previos y el Pliego de Condiciones de la posible ocupación para las consultas de quien lo requiera.

Gastos del anuncio: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por don Domingo Martínez Gilabert C/ Jaime Cebrián, núm.; 23470 - Cazorla (Jaén).

Jaén, 9 de mayo de 2003.- El Delegado (Por delegación, Orden

4.3.99) (P.V. Decreto 21/1985 de 5 de febrero), El Secretario General, Joaquín Román Nava.

Descargar PDF