Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 11/06/2003

3. Otras disposiciones

Otros. CAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCIA

RESOLUCION de 8 de abril de 2003, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización Operativa de las dotaciones y costes de la Policía Local en los Ayuntamientos capital de provincia, correspondiente al ejercicio 2000.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En virtud de las facultades que me vienen atribuidas por el artículo 21 de la Ley 1/1988, de 17 de marzo, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, y del acuerdo adoptado por el Pleno de esta Institución, en la sesión celebrada el día 26 de febrero de 2003,

RESUELVO

De conformidad con el art. 12 de la citada Ley 1/1988, ordenar la publicación del Informe de fiscalización operativa de las dotaciones y costes de la Policía Local en los Ayuntamientos capital de provincial, correspondiente al ejercicio 2000. Sevilla, 8 de abril de 2003.- El Consejero Mayor, Rafael Navas Vázquez.

FISCALIZACION OPERATIVA DE LAS DOTACIONES Y COSTES DE LA POLICIA LOCAL EN LOS AYUNTAMIENTOS CAPITAL DE PROVINCIA EJERCICIO 2000

El Pleno de la Cámara de Cuentas de Andalucía, en su sesión celebrada el día 26 de febrero de 2003, con asistencia de todos sus miembros, ha acordado aprobar por unanimidad el informe de fiscalización operativa de las dotaciones y costes de la Policía Local en los Ayuntamientos capital de provincia, correspondiente al ejercicio 2000.

INDICE

I. INTRODUCCION

II. OBJETIVOS, ALCANCE Y METODOLOGIA

III. LIMITACIONES AL ALCANCE

IV. LEGISLACION Y NORMATIVA APLICABLE

V. ANTECEDENTES. EL PROYECTO SINIGAL

VI. LA FISCALIZACION DE LOS SERVICIOS DE LA POLICIA LOCAL

VI.1 Indicadores de tipo general

VI.2 Indicadores de economía

VI.3 Indicadores de eficacia

VI.4 Indicadores de eficiencia

VII. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

VIII. ANEXOS

Anexo I. Memorias de actividades de los servicios de la Policía Local.

Anexo II. Datos utilizados

Anexo III. Indicadores del Proyecto Sinigal

IX. ALEGACIONES

Descargar PDF