Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 12/06/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 26 de mayo de 2003, por la que se modifica con carácter particular la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Asuntos Sociales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La presente Orden responde a la necesaria adecuación de determinado puesto de trabajo correspondiente a la Consejería de Asuntos Sociales, en lo relativo a "otras características" y, más concretamente, en lo referente a la jornada parcial semanal.

El Decreto 254/1999, de 27 de diciembre, por el que se modifica el art. 10.1 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la Relación de Puestos de Trabajo, establece en su art. único, que la Consejería de Gobernación y Justicia, con acuerdo de las Consejerías afectadas y oídas, en su caso, las Centrales Sindicales, podrá modificar y/o actualizar la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía en los siguientes supuestos: e) Modificación de las características relativas al Tipo de Administración, según está regulado en el presente Decreto, y de las correspondientes a "Otras Características".

En virtud de las facultades que me otorgan las disposiciones anteriormente citadas,

D I S P O N G O

Artículo único. Modificación del apartado "Otras características" de un puesto de trabajo del Centro de Día de Tercera Edad, en Olvera, Cádiz.

La relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales queda modificada en los términos que figuran en el Anexo a esta Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de mayo de 2003

CARMEN HERMOS;N BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF