Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 18/06/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 31 de marzo de 2003, de la Delegación Provincial de Almería, sobre solicitud de inscripción en el Registro de Uniones de Hecho.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación, de conformidad con lo dispuesto en el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a hacer pública la siguiente Resolución:

Vista la solicitud de inscripción en el Registro de Uniones de Hecho constituido en esta Delegación de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía de Almería, formulada por don Manuel García López (34.851.863-D) y doña Lioudmila Providoukhina (Pasaporte núm. 432897876), que ha tenido entrada en el Registro General el día 26 de marzo del año en curso.

En base del artículo 3.2.b), de la Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho "No podrán formar parejas de hecho, a los efectos de esta Ley: b) Los que estén ligados con vínculo matrimonial o pareja de hecho anterior inscrita".

RESUELVO

Primero. Desestimar la solicitud de inscripción en el registro de Uniones de Hecho de la Delegación de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía de Almería, formulada por don Manuel García López y doña Lioudmila Providoukhina.

Segundo. Que se notifique la presente Resolución a los interesados a los efectos oportunos.

Tercero. Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Justicia y Administración Pública, en el plazo de un mes contando a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el art. 114 y siguiente de la Ley 30/1.992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Almería, 31 de marzo de 2003.- El Delegado, Manuel Ceba Pleguezuelos.

Descargar PDF