Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 23/06/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 9 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que anuncia el concurso público restringido para la contratación de la consultoría y asistencia sobre asesoramiento e intervención en la postadopción. (PD. 2307/2003).

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La Consejería de Asuntos Sociales ha resuelto convocar el concurso para la contratación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: ASC-13/03.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: consultoría y asistencia sobre asesoramiento e intervención en la postadopción.

b) Lugar de ejecución: Andalucía.

c) Plazo de ejecución: Dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: restringido.

c) Forma: concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 661.113,30 euros.

5. Garantías.a) Provisional: 2% presupuesto de licitación, para las empresas que resulten seleccionadas.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación .

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Administración General y Contratación. Sección de Contratación.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14. Edificio Junta de Andalucía.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla-41006.

d) Teléfonos: 95/504.82.25-95/504.82.27.

e) Telefax: 95/504.82.20.

f) Página web: www.casjunta-andalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: durante el plazo de presentación de solicitudes de participación.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14.00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente Anuncio. Si éste fuera festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Consejería de Asuntos Sociales.

Domicilio: Avda. Hytasa, 14. Edificio Junta de Andalucía Localidad y Código Postal: Sevilla-41006.

9. Selección previa de los licitadores: E1 sexto día natural siguiente al examen de la documentación. Si fuese sábado o festivo, se efectuará el siguiente día hábil.

10. Plazo de presentación de ofertas y apertura en sesión pública de plicas: En la invitación que se curse a los

solicitantes que resulten admitidos, se indicará el plazo de presentación de ofertas y la fecha, lugar y hora de apertura de ofertas económicas.

11. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación se realizará el tercer día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de esta Consejería a fin de que los defectos

materiales observados puedan ser, en su caso, subsanados.

b) Los licitadores podrán enviar las solicitudes de

participación por correo dentro del plazo de admisión, con justificación del día y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciarán al organismo contratante (Servicio de Administración General y Contratación) la remisión de la solicitud mediante telegrama o telefax en el mismo día.

Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la solicitud de participación si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo. No obstante, si a la fecha de selección de los licitadores no se hubiera recibido, ésta no será admitida en ningún caso.

12. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 9 de junio de 2003.- La Secretaria General Técnica, M.ª Angeles Martín Vallejo.

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