Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 01/07/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre Resolución de 16 de diciembre de 2002, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de archivos de expedientes de subvención de ayuda de asistencia de Formación Profesional Ocupacional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos los siguientes actos administrativos al alumno que a continuación se relacionan y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el art..4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero. De igual forma se publica en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado según documentación acreditativa que obra en el expediente. Así mismo y a tenor de lo dispuesto en el art..2 de la citada Ley anterior, se procede a la publicación íntegra del acto.

Resolución de archivo de subvención de ayuda de asistencia Expte. F.P.O. Núm.: HU-1041/98.

De conformidad con las normas vigentes, este Servicio de Formación Profesional Ocupacional, eleva a V.I la siguiente Propuesta de Resolución:

Visto el expediente referenciado, incoado a instancia de don David Valdivia Valdayo, para la obtención de las ayudas contempladas al amparo de la Orden de 17 de marzo de 1998, de convocatoria y desarrollo de los programas de Formación Profesional Ocupacional establecidos en el Decreto 204/1997, de

3 de septiembre.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Con fecha 14 de abril de 1999 se presentó por el interesado solicitud de ayuda de asistencia al curso de F.P.O. núm. 21-2, denominado "Peluquero/ra", impartido por la Entidad Inserjo, S.L.

Con fecha 16 de mayo de 2002, se le notificó al interesado escrito en el que se le comunicaba que en relación con la petición realizada por el mismo y de conformidad con el art. de la Orden de 17 de marzo de 1998, y para poder continuar con la tramitación de la citada solicitud, debía presentar la siguiente documentación:

1.? Certificado de períodos de inscripción de la oficina del Inem de su demarcación desde el 19.1.99 hasta el 21.7.99.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Será competente para conocer y resolver sobre la solicitud de la ayuda a los alumnos, el Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, en virtud de lo establecido en el art..1 de la Orden de 17 de marzo de 1998. Según lo dispuesto en el Decreto del Presidente

6/2000, de 28 de abril, sobre reestructuración de Consejerías, el art. establece que corresponden a la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico las competencias que en la actualidad tienen atribuidas la Consejería de Trabajo e Industria, haciéndose extensiva dicha reestructuración a las Delegaciones Provinciales de la citada Consejería, de acuerdo con el Decreto

130/2000, de 9 de mayo, sobre reestructuración de las Delegaciones Provinciales.

Segundo. De conformidad con el art..1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concedió al solicitante un plazo de 10 días para que procediera a presentar en el Registro de esta Delegación Provincial la documentación requerida, advirtiéndole que de no hacerlo en el plazo concedido se le tendría por desistido de su petición con el consecuente archivo de la solicitud.

Tercero. Que en la tramitación del expediente se han observado todos los preceptos legales de obligado cumplimiento.

Habiendo transcurrido el plazo concedido sin que la

presentación se haya llevado a cabo, resulta de ello la imposibilidad de continuar con la tramitación del expediente en relación con la concesión de ayudas o becas previstas en el Decreto 204/1997 y la Orden de 17 de marzo de 1998.

Vistas las actuaciones practicadas, los preceptos legales citados y demás de general aplicación, el Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico,

RESUELVE

Declarar el archivo del expediente de beca de desplazamiento, presentado por don David Valdivia Valdayo, por la asistencia como alumno del curso Peluquero/a, núm. 21-2, impartido por la Entidad Inserjo, S.L., núm. de expediente 21107/98JC-1, por la razones expuestas.

Notifíquese esta Resolución a los interesados en la forma prevista en los arts. y 59 de la Ley 30/1992, de 26 de

noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, con la advertencia expresa de que contra la misma podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico en el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de

notificación de esta Resolución, de conformidad con lo

establecido en los arts. 107, 114 y siguientes de la Ley antes citada. Transcurrido dicho plazo sin haberse interpuesto, la misma será firme a todos los efectos.

Huelva, 11 de junio de 2003.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.

Descargar PDF