Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 01/07/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace público la Resolución del recurso de alzada dictada en el expediente de instalación de nueva oficina de farmacia en Tomares (Sevilla), iniciado a instancia de don Daniel Bonilla León (Ntra. Ref. F-61/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación de la Resolución del recurso de alzada dictada en el expediente de instalación de oficina de farmacia en Tomares (Sevilla) (Ntra. Ref. F-61/99), iniciado por el Ilustre COF de la provincia de Sevilla a instancia de don Daniel Bonilla León, y en el que es parte interesada doña María José Lluch Colomer con oficina de farmacia sita en Tomares (Sevilla), C/ Arboleda núm. 12, se pone en su conocimiento que, con fecha 10 de marzo de 2003 se acordó por el Director General de Aseguramiento, Financiación y Planificación:

"Desestimar el recurso de alzada interpuesto por don Daniel Bonilla León en fecha 18 de mayo de 2001, contra la Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Sevilla, por la que se acuerda suspender provisionalmente la tramitación del expediente del recurrente, por coincidir el núcleo solicitado con terceros que ostentan prioridad temporal, confirmando la Resolución recurrida en todos sus términos por considerarla ajustada a derecho."

Dicho Acuerdo se le comunica fehacientemente según lo prescrito en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, quedando dicho trámite debidamente cumplimentado. El citado expediente se encuentra en las Dependencias de la Delegación Provincial de Salud, sita en C/ Luis Montoto núm. 87-89,.ª planta, Sevilla.

Asimismo se pone en su conocimiento que contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con sede en Sevilla, conforme a lo dispuesto en los artículos 8 y

46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 10 de junio de 2003.- El Delegado, Fco. Javier Cuberta Galdós.

Descargar PDF