Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 02/07/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 23 de junio de 2003, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de servicio de limpieza en varios centros de la provincia para el curso escolar 2003/2004. (PD. 2473/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Plazo de ejecución: 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

5. Garantía provisional: Exenta.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General.

b) Domicilio: C/ Tomás de Aquino, s/n, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Córdoba. 14071.

d) Teléfono: 957/00.12.04.

e) Telefax: 957/00.12.60.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Cierre admisión ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOJA. Si éste fuera domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 8.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Delegación Provincial Educación y Ciencia (Registro General).

Domicilio: C/ Tomás de Aquino, s/n, 2.ª planta.

Localidad y código postal: Córdoba. 14071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

b) Domicilio: C/ Tomás de Aquino, s/n, 2.ª planta.

c) Localidad: Córdoba.

d) Fecha: El quinto día siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

En caso de coincidir en sábado o día festivo se pasará al siguiente día hábil.

e) Hora: Once horas.

10. Otras informaciones: El tercer día siguiente a la

terminación del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no se haya justificado por ningún licitador mediante fax o telegrama el envío por correo de la documentación, la Mesa de Contratación hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial sito en el domicilio expresado en el párrafo anterior, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo

81 del R.D. 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las

Administraciones Públicas.

11. Gastos de anuncios: Correrán a cuenta de los

adjudicatarios.

B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/01.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. José Alcántara. Bélmez.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 28.943,25 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/02.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. El Tablero. Córdoba.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 53.443,32 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/03.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. López Neyra. Córdoba.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 65.239,65 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Pablo de Céspedes. Córdoba.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 62.517,42 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Miguel de Cervantes. Lucena.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 42.554,40 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Inca Garcilaso. Montilla.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 49.359,98 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Alvarez Cubero. Priego de Córdoba.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 49.359,97 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Luna de la Sierra. Adamuz.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 24.406,20 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/O3/09.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el Sec. I.E.S. Aguilar de la Frontera.

b) Plazo de ejecución: Ver Pliego Prescripciones Técnicas.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 35.748,83 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/10.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Cárbula. Almodóvar del Río.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 56.165,55 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/11.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. D. Diego Bernuy. Benamejí.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 35.748,83 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/O3/12.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Mario López. Bujalance.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 56.165,55 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/13.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Ategua. Castro del Río.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 65.239,65 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/14.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Alhaken II. Córdoba.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 87.924,90 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/15.

Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Gran Capitán. Córdoba.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 88.832,31 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/16.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Guadalquivir. Córdoba.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 35.748,83 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/17.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el Sec. I.E.S. López Neyra. Córdoba.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 37.109,94 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/18.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Santa Rosa de Lima. Córdoba.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 19.869,15 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/19.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Trassierra. Córdoba.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 56.165,55 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/20.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en la Sec. I.E.S. Alhaken II. Córdoba.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 87.924,90 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/21.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. de Doña Mencía.

b) Plazo de ejecución: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 28.943,25 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/22.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Miguel Crespo. Fernán Núñez.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 35.748,83 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/23.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Colonial. Fuente Palmera.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 60.702,60 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/24.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Mirador del Genil. Iznájar.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 28.943,25 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/25.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Nuevas Poblaciones. La Carlota.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 46.184,04 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/26.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. P. Tierno Galván. La Rambla.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 56.165,55 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/27.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Clara Campoamor. Lucena.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 47.091,45 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/28.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Marqués de Comares. Lucena.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 53.443,32 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/29.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Santos Isasa. Montoro.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 40.853,01 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/30.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Antonio Gala. Palma del Río.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 65.239,65 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/31.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Alto Guadiato. Peñarroya-Pueblonuevo.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 52.762,76 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/32.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Aljanadic. Posadas.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 60.248,90 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/33.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Antonio M. Calero. Pozoblanco.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 42.554,40 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/34.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Carmen Pantión. Priego de Córdoba.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 36.202,53 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/35.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Juan de la Cierva y C. Puente Genil.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 33.480,30 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/36.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. P. Andrés Bojollo. Puente Genil.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 56.165,55 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/37.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Arcelasis. Santaella.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 45.957,19 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/38.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. Ntra. Sra. Estrella. Villa del Río.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 38.017,35 euros.

Número de expediente: CON/CO/LIM/03/39.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el I.E.S. La Jara. Villanueva de Córdoba.

b) Plazo de ejecución: 1.9.03 a 31.8.04.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 50.494,24 euros.

Córdoba, 23 de junio de 2003.- La Delegada, María Araceli Carrillo Pérez.

Descargar PDF