Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 09/07/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE INSTRUCCION NUM. UNO DE MARBELLA

EDICTO dimanante del procedimiento de menor cuantía núm. 205/1992.(PD. 2589/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2906943C19921000044.

Procedimiento: Menor cuantía 205/1992. Negociado: PF.

Sobre: Resolución contrato.

De: Doña Renee Goldschmidt, doña Micheline Paulette Muller y Comunidad Hereditaria del fallecido Gaston Muller.

Procuradora: Sra. M.ª Luisa Benítez-Donoso García.

Contra: Don Guy Roland Sulitzer, Las Tullerías, S.A., Cibele Holdings Limited, El Pinar, S.A., Agrodesarrollo, S.A., don Jean Arrieu y don Celian Sulitzer.

Procuradora: Sr. Guillermo Leal Aragoncillo.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento menor cuantía 205/1992 seguido en el Juzgado de Instrucción Núm. de Marbella (Antiguo Mixto Núm.) a instancia de doña Renee Goldschmidt, doña Micheline Paulette Muller y Comunidad Hereditaria del fallecido Gaston Muller contra don Guy Roland Sulitzer, Las Tullerías, S.A., Cibele Holdings Limited, El Pinar S.A., Agrodesarrollo S.A., don Jean Arrieu y don Celian Sulitzer sobre resolución contrato, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Sentencia Núm.

En Marbella, a veinticinco de marzo de dos mil tres.

FALLO

Que desestimando íntegramente la demanda, debo absolver y absuelvo a don Guy Roland Sulitzer, Las Tullerías, S.A., Cibele Holdings Limited, El Pinar, S.A., Agrodesarrollo, S.A., don Jean Arrieu y don Celian Sulitzer de cuantas peticiones se dedujeron en su contra, con expresa imposición de costas a la parte actora.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos ante este Juzgado, dentro de los cinco días siguientes contados a partir del de su notificación y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s rebeldes en ignorado paradero don Jean Arrieu y don Celian Sulitzer, extiendo y firmo la presente en Marbella a cuatro de junio de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF