Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 09/07/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

RESOLUCION de 20 de mayo de 2003, referente a la adjudicación del suministro de mobiliario de oficina para dependencias de Distritos y Unidades de la Policía Local. (PP. 2178/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana, Sección de Apoyo Jurídico.

c) Número del expediente: 158/02.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición del suministro de mobiliario de oficina para dependencias de Distritos y Unidades de la Policía Local.

c) Lote: Lo especificado en el Pliego de Condiciones Técnicas.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 119, de 10.10.02.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 60.100 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: C.M. de Gobierno 25.3.03.

b) Contratista: José Manuel Martínez Buongiovanni.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 48.460,02 euros.

Sevilla, 20 de mayo de 2003.- El Secretario General.

Descargar PDF