Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 16/07/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. SEIS DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 576/00. (PD. 2608/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los autos de Juicio Verbal núm. 576/00, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo, son del tenor literal siguiente:

En Granada, a 2 de septiembre de 2002. La Ilma. Sra. doña Angélica Aguado Maestro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número seis de esta ciudad; habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal núm. 576/2000, promovidos a instancias de don Manuel Siles Núñez, y en su representación la procuradora doña María José García Anguiano y en su defensa el letrado don Rafael Martínez Ruiz; contra don Miguel David Jiménez Asensio, en su propia representación y defensa; contra Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., representada por el procurador don José Domingo Mir Gómez y defendido por el letrado don Antonio Hernández-Carrillo Fuentes; y contra el Consorcio de Compensación de Seguros, representado y defendido por el letrado don José Casenave Ruiz, versando el juicio sobre reclamación de cantidad por daños ocasionados con motivo de la circulación.

FALLO

Condeno al Consorcio de Compensación de Seguros a pagar a don Manuel Siles Núñez la cantidad de mil setecientos treinta y tres euros con treinta y cuatro céntimos (1.733,34), intereses del 20% anual desde el 1 de junio de 2000 y hasta el completo pago de la deuda.

Absuelvo a don Miguel David Jiménez Asensio y a Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Y para que conste y surta los oportunos efectos, sirviendo de notificación de sentencia en forma al demandado don David Jiménez Asensio, que se encuentra en ignorado paradero, haciéndole saber que contra el fallo de la misma cabe recurso de apelación que se preparará por escrito dirigido a este Juzgado en el término de cinco días y para ante la Ilma. Audiencia Provincial, expido, firmo y sello la presente, en Granada a veinticinco de abril de año dos mil tres.- El Secretario.

Descargar PDF