Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 21/07/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL BURGO

CORRECCION de errores a anuncio de bases, por el que se convoca una plaza de Policía Local vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento (BOJA núm. 125, de 2.7.2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por la Comisión de Gobierno, en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de julio de 2003, rectificación a las Bases publicadas en el BOJA número 125 de 2 de julio de 2003, se procede a su publicación: En el apartado c) de Requisitos de los aspirantes se incluye "Si bien estarán exentos del requisito de estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía, según lo previsto en el artículo

42 de la Ley 13/2001 de 11 de diciembre de Coordinación de las Policías Locales".

Asimismo en este mismo apartado se incluye "Los requisitos indicados habrán de poseerse en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, debiendo quedar acreditado antes de realizar el curso de ingreso".

En cuanto al Tribunal Calificador queda de la siguiente manera: "El Tribunal, estará presidido por el señor Alcalde o Concejal en quien delegue y estará constituido por seis vocales, pudiendo actuar válidamente cuando concurran cuatro y el presidente.

Los vocales designados, deberán tener igual o superior titulación a la exigida para la plaza objeto de las presentes bases y se designarán con arreglo a los siguientes criterios: Cinco Concejales de los que integran la Corporación Municipal.

Un representante de la Junta de Andalucía nombrado por la Consejería de Gobierno.

Secretario: El de la Corporación o funcionario en quien delegue, que actuará con voz pero sin voto".

Por lo que se refiere a la Carrera de velocidad queda como sigue:

Carrera de velocidad (60 metros).

El aspirante se colocará en la pista en el lugar señalado, pudiendo realizar la salida de pie o agachado sin tacos. Dos intentos.

Marcas mínimas 8"50 para los hombres y 9"50 para las mujeres.

Carrera de resistencia sobre 2.000 metros.

El aspirante se colocará en la pista en el lugar indicado. Un intento.

Marcas mínimas 8"50 para hombres y 9"50 para mujeres.

Asimismo en el apartado de "Calificación y relación de aprobados" se suprime el apartado referido a la realización de una prueba para dirimir empates.

Por último, en cuanto al contenido del Temario se corrigen los temas 2, 7 y 17 que quedan como sigue:

"2. La Corona, funciones constitucionales del Rey. Sucesión y Regencia. El Refrendo. Las Cortes Generales, composición, atribuciones y funcionamiento. El Gobierno y la Administración. Relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales. El Poder Judicial. El Consejo General del Poder Judicial.

7. Relaciones de la Junta de Andalucía con la Administración del Estado y con otras Comunidades Autónomas. La Reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía.

17. Ley de Seguridad Vial. Reglamentos de desarrollo. Estructuras y conceptos generales."

El Burgo, 7 de julio de 2003

Descargar PDF