Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 22/07/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GELVES

CORRECCION de errores a anuncio de bases selectivas para provisión de dos plazas para ingresar en la categoría de Policía en los Cuerpos de Policía Local de Andalucía (BOJA núm. 87, de 9.5.2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A N U N C I O

Miguel Lora Corento, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Gelves (Sevilla).

Hago saber: Que por el Secretario General de este Ayuntamiento se ha emitido certificación con fecha 10 de julio de 2003, de Resolución de esta Alcaldía de fecha 9 de julio de 2002, cuyo tenor literal es el que sigue:

"Vista la Resolución de esta Alcaldía de 10 de abril de 2003 por la que se han aprobado las bases selectivas para la provisión de dos plazas para ingresar en la categoría de Policía en los Cuerpos de Policía Local de Andalucía (turno libre por oposición) de esta Corporación pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo del año 2003, publicada en el BOP de Sevilla núm. 104 de fecha 8 de mayo de 2003, así como en el BOJA núm. 87 de fecha 9 de mayo de 2003.

Visto que en algunas de las bases se contienen errores que contradicen la Legalidad vigente es por lo que vengo a decretar:

Primero. Corregir los errores padecidos en la redacción de las mencionadas bases, conforme a lo siguiente:

- En la base 6.7 donde dice: "A los efectos de lo establecido en el Decreto 236/1988, de 4 de marzo, y disposiciones complementarias, el Tribunal se clasifica en cuarta categoría", debe decir: "A los efectos de lo establecido en el R.D.

462/2002, de 24 de mayo, y disposiciones complementarias, el Tribunal se clasifica en tercera categoría".

- En la base 8.3 donde dice: "Cualquier interpretación de los resultados ha de ir acompañado de una entrevista que apoye las calificaciones obtenidas, si así lo considerase el Tribunal" debe decir: "Cualquier interpretación de los resultados ha de ir acompañado de una entrevista que apoye las calificaciones obtenidas".

- En la base 13 donde dice: "Las bases de Convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de éstas y de las actuaciones del Tribunal podrán ser impugnados por los interesados en los casos, plazos y en la forma establecida en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común" debe decir: "Las bases de Convocatoria de su última publicación en Boletín Oficial podrán ser impugnadas por los interesados interponiendo recurso potestativo de reposición ante la Alcaldía-Presidencia, en el plazo de un mes, contados desde el día siguiente a la publicación en el BOP o notificación del acto.

Contra la desestimación expresa o presunta del recurso de reposición puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de la notificación de la desestimación cuando ésta sea formulada de forma expresa o en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente a aquél en que el citado recurso de reposición haya de entenderse desestimado de forma presunta.

De no interponer el recurso de reposición potestativo arriba formulado, puede interponer el recurso contencioso- administrativo ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación en BOP o notificación del acto.

No obstante, podrá interponer cualquier otro recurso que estime conveniente".

Segundo. Notificar la presente Resolución a la Delegación Provincial de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía así como dar cuenta del mismo a la Jefatura de Policía Local de este Ayuntamiento."

Gelves, 10 de julio de 2003.- El Secretario General.

Descargar PDF