Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 23/07/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, notificando a Roguesa, SA, Resolución recaída en expediente de recurso de alzada interpuesto.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación, sin éxito, a la entidad Roguesa, S.A., con CIF A-23611758 y con último domicilio conocido en la C/ Maestra, 67 de Mancha Real (Jaén), código postal 23100.

Mediante el presente, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se anuncia que por Resolución de la Secretaría General Técnica se ha desestimado el recurso interpuesto contra Resolución del Delegado Provincial de esta Consejería en Jaén (expediente ref. D. P. ES 2/00/expediente ref. S.G.T. 1717/01).

Indicando que dicha Resolución se encuentra a su disposición en la Secretaría General Técnica de esta Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en la Plaza de la Contratación, 3, en Sevilla y en la Delegación Provincial de dicha Consejería en Jaén, sita en el Paseo Santa María del Valle, s/n, durante el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asistan.

Advirtiéndole que contra la misma, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso- administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la fecha de esta publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con competencia territorial según se prevé en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o en su caso, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y con cumplimiento de los requisitos previstos en la mencionada Ley. Todo ello, sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro recurso que estime procedente.

Jaén, 23 de junio de 2003.- El Delegado, David Avilés Pascual.

Descargar PDF