Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 29/07/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 9 de julio de 2003, por la que se concede el VIII Premio Andalucía de Investigación al Fomento de la Investigación Científica y Técnica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocado el VIII Premio Andalucía de Investigación al "Fomento de la Investigación Científica y Técnica" por Orden de veintidós de abril de 2003 (BOJA núm. 92 de 16 de mayo de 2003) de la Consejería de Educación y Ciencia, y vista la propuesta formulada por el Jurado de Selección en su reunión del día 2 de julio de 2003, esta Consejería

HA DISPUESTO

Artículo único. Conceder el VIII Premio Andalucía de Investigación al "Fomento de la Investigación Científica y Técnica", dotado con dos mil ciento cuatro euros, (2104.00 euros) y una Placa acreditativa, Newbiotechnic, S.A. (NBT), joven empresa andaluza, intensiva en conocimientos, que dedica la mayoría de sus recursos a la investigación científica y desarrollo tecnológico en el campo de la Biotecnología Agraria y Agroalimentaria, para el desarrollo, producción y comercialización de herramientas microbiológicas y moleculares de interés agronómico, así como nuevas alternativas, más seguras para el consumidor y el medioambiente a los productos agroquímicos.

Asimismo desarrolla un constante esfuerzo en la generación de conocimiento, colaborando con centros públicos de investigación, protección de resultados e internacionalización a través de alianzas tecnológicas a nivel mundial.

Sevilla, 9 de julio de 2003

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF