Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 30/07/2003

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 17 de julio de 2003, por la que se modifica la composición de varios Tribunales de pruebas selectivas convocadas, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2002.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por diversas Ordenes de 29 de mayo de 2003, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, se convocaron pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos Superior de Administradores, Especialidad Administradores de Gestión Financiera (A.1200), y de Gestión Administrativa, Especialidad Gestión Financiera (B.1200), tanto por el sistema de promoción interna como de acceso libre.

Una vez publicadas aquéllas y conforme a las disposiciones que regulan su composición y funcionamiento, se ha producido la renuncia de la Sra. Presidenta, por lo cual procede su sustitución.

En consecuencia, en el ejercicio de las competencias atribuidas,

DISPONGO

Uno. Nombrar a doña María del Rocío García Prat Presidenta Titular de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Especialidad Administradores de Gestión Financiera (A.1200), tanto por el sistema de promoción interna como de acceso libre.

Dos. Nombrar a doña María del Rocío García Prat Presidenta Suplente de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, Especialidad Gestión Financiera (B.1200), tanto por el sistema de promoción interna como de acceso libre.

Tres. Nombrar a don Juan Sebastián García García Vocal Titular de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Especialidad Administradores de Gestión Financiera (A.1200), tanto por el sistema de promoción interna como de acceso libre.

Cuatro. Nombrar a don Juan Sebastián García García Vocal Suplente de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, Especialidad Gestión Financiera (B.1200), tanto por el sistema de promoción interna como de acceso libre.

Sevilla, 17 de julio de 2003

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF