Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 05/08/2003

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 23 de julio de 2003, por la que se resuelve con carácter definitivo el procedimiento restringido de provisión de puestos vacantes en los Equipos de Orientación Educativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía, destinado al personal docente con destino definitivo en los mismos, convocado por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Orden de 6 de mayo de 2003 de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, por la que se convoca un procedimiento restringido de provisión de puestos vacantes en los Equipos de Orientación Educativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía, destinado al personal docente con destino definitivo en los mismos y vistas las reclamaciones contra el listado provisional aprobado por Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de 10 de julio de 2003 a propuesta de la Comisión nombrada al efecto, esta Consejería

HA DISPUESTO

Primero. Publicar el listado definitivo de participantes admitidos en el mencionado procedimiento de provisión restringido, con expresión del destino obtenido en su caso y puntuación definitiva (Anexo I).

Segundo. Publicar el listado definitivo de adjudicatarios por puestos y orden de puntuación (Anexo II).

Tercero. Publicar el listado definitivo de participantes excluidos, con indicación del motivo de exclusión (Anexo III).

Cuarto. Los citados Anexos se publicarán en la dependencia de información de la Consejería de Educación y Ciencia, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales y en la página web de la Consejería, en este último caso a efectos meramente informativos.

Los destinos adjudicados por dicha Orden serán irrenunciables. La incorporación a los mismos se efectuará el día 1 de septiembre de 2003, surtiendo efectos a partir de dicha fecha.

Quinto. Los participantes en este concurso que hayan presentado documentación a efectos de justificación de los méritos alegados, podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de esta Consejería, durante el período comprendido entre el 1 y el 30 de noviembre de 2003, ambos inclusive.

Sexto. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1,

116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 23 de julio de 2003

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF