Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 08/08/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 1 de agosto de 2003, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hace público el concurso público abierto, tramitación de urgencia, para la contratación del servicio de comedor escolar en 129 centros públicos para los cursos escolares 2003/2004 y 2004/2005. (PD. 3089/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Servicios Complementarios.

c) Número de expediente: 3/2003.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de comedor escolar en 129 centros públicos de la provincia de Málaga.

b) Plazo de ejecución: Durante los cursos escolares 2003/2004 y

2004/2005, de acuerdo con el calendario escolar provincial; previéndose su prórroga cuando la necesidad que dio lugar al contrato siga existiendo y la realización del servicio haya sido satisfactoria.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso público.

4. La relación de comedores escolares con la indicación de las características técnicas y precio máximo de licitación de cada una de ellos, se encuentra expuesta en el Negociado de Servicios Complementarios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Todas las empresas que estén interesadas en participar en el concurso pueden obtener el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares publicado en el BOJA núm., de 12 de junio de 2003, mediante la Orden de 28 de mayo de 2003, retirar el cuadro de características técnicas de cada uno de los comedores escolares y recibir cuanta información demanden en el Negociado de Servicios Complementarios de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

b) Domicilio: Avda. de la Aurora, 47; Edif. de Servicios Múltiples, planta 8.ª, puerta 0812 B.

c) Localidad: Málaga.

d) Teléfonos: 95/103.80.17-95/103.80.18.

e) Fax: 95/103.80.23.

f) Los interesados pueden recabar documentos e información hasta el octavo día a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

6. Requisitos específicos del contratista: Las empresas que deseen contratar el servicio de comedor escolar deberán reunir todas las condiciones que la legislación general establece, así como las específicas que se recogen en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de las ofertas de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del octavo día siguiente a la publicación en el BOJA de la convocatoria.

b) Lugar de presentación: En el Registro General de la

Delegación Provincial de Educación y Ciencia, planta 0, del Edificio de Servicios Múltiples anteriormente indicado, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Documentación que integrará las ofertas: Las proposiciones y documentación serán presentadas en dos sobres cerrados, identificados como A y B de acuerdo con lo que establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación de estos servicios.

d) Cuando una misma empresa licite para más de un comedor escolar, deberá presentar un sobre B por cada una de ellos, pudiendo presentar un solo sobre A, identificando los comedores escolares a los que se presente, conteniendo toda la

documentación que el pliego establece.

El licitador estará obligado a mantener su oferta según lo especificado en el Anexo 1 del Pliego de Cláusulas

Administrativas Particulares.

8. Apertura de las ofertas: La Mesa de Contratación procederá, en acto público, a la apertura del sobre B, conteniendo las propuestas económicas el día 3 de septiembre, a las 12 horas en la Sala de Juntas, planta 11, de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia.

El importe del presente anuncio será por cuenta de las empresas adjudicatarias.

Málaga, 1 de agosto de 2003.- El Delegado, José Nieto Martínez.

Descargar PDF