Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 11/08/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRU. NUM.3 PT? STª MARIA

EDICTO dimanante del procedimiento de liquidación de sociedad de gananciales núm. 382/2001. (PD. 3093/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Liquid. Soc. Gananciales (N) 382/2001. Negociado: G.

De: Doña María Ruiz Ramírez.

Procuradora: Sra. Guzmán López, Pilar.

Letrado: Sr. Serrano Baena, Juan Luis.

Contra: Don Miguel Martín Enríquez.

Doña María Soledad Gutiérrez López, Secretario de Primera Instancia número Tres de los de El Puerto de Santa María y su Partido.

Hago saber: Que en los autos Liquidación Sociedad de Gananciales

382/01 se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En El Puerto de Santa María a cuatro de junio de dos mil tres.

Vistos por don Miguel Angel López Marchena, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de El Puerto de Santa María el presente juicio sobre liquidación del régimen económico matrimonial a instancias de doña María Ruiz Ramírez representada por doña Pilar Guzmán López y defendida por el letrado don Juan Luis Serrano Baena, contra don Miguel Martín Enríquez ha pronunciado la siguiente sentencia.

FALLO

Estimo la propuesta de liquidación del régimen económico interpuesta por doña María Ruiz Ramírez contra don Miguel Martín Enríquez, y adjudico la vivienda que fue hogar conyugal sita en esta ciudad en la cuarta fase el Parque Crevillet Fermesa, hoy denominada Glorieta del Género Chico a la actora doña María Ruiz Ramírez.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Cádiz (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Para que sirva de notificación de Sentencia al demandado don Miguel Martín Enríquez se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablón de anuncios de este Juzgado.

En el Puerto de Santa María a cuatro de junio de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF