Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 11/08/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 29 de julio de 2003, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de reforma de edificio administrativo en la calle Hurtado, 4 de Jaén. (PD. 3111/2003).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso para la contratación de la siguiente obra:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 23.3005ED.03.

d) Código CPA-2002: 45.21.15.

e) Código CPV: 45210000-2 E009-6.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: "Reforma de edificio administrativo en la calle Hurtado, 4 de Jaén".

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Jaén.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Dieciocho meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 990.614,25 E.

Anualidad 2003: 19.223,16 E.

Anualidad 2004: 507.153,81 E.

Anualidad 2005: 464.237,28 E.

5. Garantías. Provisional: 19.812,29 E.

Garantía Definitiva: 4% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación. Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla 41071.

d) Teléfonos: 95/506.47.95, 95/506.48.07, 95/506.47.88,

95/5.06.47.86.

e) Telefax: 95/406.47.59.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de septiembre de 2003.

7. Requisitos específicos del contratista.

Clasificación del contratista: Grupo C, Subgrupo: 3, Categoría d.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de

participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 h del día 19 de septiembre de 2003.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 8.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.

2.ª Domicilio: Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

3.ª Localidad y Código Postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sin variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Domicilio: Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

b) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 29 de septiembre de 2003.

e) Hora: 10,00 h.

10. Otras informaciones.

a) Obtención del Pliego de Condiciones y documentos complementarios: Existe un ejemplar del proyecto supervisado, para su consulta, en la Oficina Técnica de la Dirección General de Patrimonio, ubicada en la planta 5.ª, ascensor B del Edificio "Torretriana", en donde, igualmente, se podrá facilitar a los licitadores copia del proyecto en soporte informático. La Dirección General de Patrimonio no se responsabiliza de los posibles errores u omisiones que puedan existir en este soporte. La copia, total o parcial, en formato papel podrá ser adquirida en copisterías, a cargo del interesado.

b) Examen de la documentación. La Mesa de Contratación, el día 23 de septiembre de 2003, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Economía y Hacienda el resultado de la misma, a fin de que, los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 29 de julio de 2003.- El Director General,

Fernando Ron Giménez.

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