Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 18/08/2003

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA

EDICTO de la Sección Cuarta, dimanante del rollo de apelación civil núm. 324/02. (PD. 3202/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilmo. Sr. don Joaquín Delgado Baena, Presidente de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Málaga, hace saber: Que en esta Sala que presido, se sigue rollo de apelación civil núm. 324/02, dimanante del juicio de tercería de dominio núm. 331/00 del Juzgado de Primera Instancia Núm. Siete de Fuenguirola, en el que ha recaído sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal que sigue:

SENTENCIA NUMERO 961

En la ciudad de Málaga a diecinueve de noviembre de dos mil dos. Visto, por la Sección Cuarta de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en el juicio de Tercería de Dominio (N) seguido en el Juzgado de referencia.

Interpone el recurso Francisco Porras Martín que en la instancia fuera parte demandante y comparece en esta alzada representado por el Procurador Sr. Ledesma Hidalgo Juan Manuel. Es parte recurrida Unicaja que está representado por

el Procurador Sr. del Moral Chaneta Ernesto, que en la instancia ha litigado como parte demandada y Udo Volker Gruszczynski que se encuentra en situación procesal de rebeldía.

FALLAMOS

Que, estimando el recurso de apelación interpuesto por don Francisco Porras Martín, contra la sentencia dictada en fecha 3 de mayo de

2001 por el Juzgado de Primera Instancia Núm. Siete de Fuengirola en sus autos civiles número 331/00 del que este rollo dimana, debemos revocar y revocamos íntegramente dicha resolución, y en su lugar estimando la demanda formulada por el actor contra la entidad Unicaja y don Udo Volker Gruszczynski debemos ordenar y ordenamos se alce el embargo trabado en el juicio ejecutivo 239/97 que se siguen en dicho Juzgado Núm. Siete de Fuengirola sobre el local comercial bajo 1, sito en Edificio La Condesa, C/ Ceuta, núm. 8, de Fuengirola. Todo ello con imposición de las costas causadas en primera instancia a los demandados y sin expreso pronunciamiento respecto de las de esta alzada.

Y para que sirva de notificación en forma al apelado-demandado declarado en rebeldía Udo Volker Gruszczynski, en ignorado paradero, expido el presente en Málaga a diez de diciembre de 2002.- El Presidente.

Descargar PDF