Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 19/08/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Resolución de 25 de julio de 2003, dictada en el expediente 94/41/066, sobre protección de menores, por el que se declara la situación legal de desamparo y se asume la tutela de la menor que se relaciona.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. 94/41/066. Nombre: Andina Silva Campos.

CONTENIDO DEL ACTO

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose doña Andina Silva Campos en ignorado paradero, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios; se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes a la menor afectada. Para conocimiento del contenido íntegro del acuerdo dictado podrá el interesado comparecer en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Sevilla, sita en C/ Luis Montoto, núm. 89, 1.ª planta.

El Delegado Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla, como presidente de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, ha resuelto declarar la situación legal de desamparo de la menor A.M.S. así como su medida de acogimiento familiar permanente por parte de la familia seleccionada por esta entidad pública, con asunción de la tutela por parte de esta Delegación Provincial en Expte. 94/41/066.

El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

Descargar PDF