Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 24/01/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 13 de enero de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 5573/02.1.ª/12 interpuesto por la Administración del Estado contra el Decreto 174/2002, de 11 de junio, sobre Régimen de Concesión de Emisoras en FM.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Requerida por la Secretaría de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sede de Granada, la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso 5573/2002, Sección primera/12, deducido por la Administración del Estado contra el Decreto/2002, de 11 de junio, por el que se regula el régimen de concesión por la Comunidad Autónoma de Andalucía de emisoras de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia y la prestación del servicio por parte de los concesionarios, conforme a los artículos 48 y 49 de la Ley Jurisdiccional.

HE RESUELTO

Primero. Remitir a la Sala el expediente requerido y anunciar la interposición del referido recurso.

Segundo. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a fin de que sirva de emplazamiento a los terceros interesados para que en el plazo de nueve días puedan comparecer y personarse como demandados en los autos del referido recurso.

Sevilla, 13 de enero de 2003.- El Secretario General Técnico, José M. Oliver Pozo.

Descargar PDF