Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 164 de 27/08/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 19 de agosto de 2003, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se hace pública la adjudicación de las becas de formación en el área de la estadística pública convocadas por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 6.4 y

11.4 de la Orden de 22 de abril de 2003, de la Consejería de Economía y Hacienda (BOJA núm. 83, de 5 de mayo), modificada por la Orden de 22 de julio de 2003 (BOJA núm. 143, de 28 de julio), por la que se establecen las normas reguladoras de la concesión de becas de formación e investigación por el Instituto de Estadística de Andalucía y se convocan becas para el ejercicio

2003, esta Organismo Autónomo resuelve:

Primero. Hacer público que mediante Resolución de 19 de agosto de 2003 se adjudican becas de formación en el área de la estadística pública convocadas por la Disposición Adicional Unica de la Orden de 22 de abril de 2003.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en el tablón de anuncios del Instituto de Estadística de Andalucía, sito en la calle Leonardo Da Vinci, s/n, Pabellón de Nueva Zelanda, de Sevilla, a partir del mismo día de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. El plazo para aceptar las becas y cuantas obligaciones se deriven de la adjudicación de las mismas, conforme a lo dispuesto en la Orden de 22 de abril de 2003, así como recurrir, se computará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 19 de agosto de 2003.- La Directora, María Isabel Bozzino Barbudo.

Descargar PDF