Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 169 de 03/09/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 18 de agosto de 2003, de la Dirección General de Comercio, por la que se anuncia la apertura del trámite de información pública en el procedimiento de otorgamiento de licencia comercial para la instalación de un gran establecimiento comercial en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Solicitada licencia comercial para la instalación de un Gran Establecimiento Comercial en el Area 7 "Carretera del Calvario-Hijuela Rompecerones", en Jerez de la Frontera, de Cádiz, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 16 del Reglamento de Informe Ambiental, aprobado por el Decreto

153/1996 de 30 de abril y en el artículo 37 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, del Comercio Interior de Andalucía, modificada por Ley 6/2002, de 16 de diciembre, se procede a la apertura del trámite de información pública por un plazo de 20 días, computados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, al objeto de que puedan formularse cuantas alegaciones se consideren oportunas, pudiendo examinarse el expediente administrativo en la sede de la Dirección General de Comercio de la Consejería de Economía y Hacienda, sita en Sevilla, en el edificio "Torretriana", C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, planta tercera, así como en la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Cádiz, sita en la Plaza de España, núm. 19 y en la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, con domicilio en la Plaza del Arenal, Edificio Los Arcos.

Sevilla, 18 de agosto de 2003.- La Directora General, P.S. (Dto. 137/2000) El Director General de Patrimonio, Fernando Ron Giménez.

Descargar PDF