Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 169 de 03/09/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA

ANUNCIO de la Gerencia Municipal de Urbanismo, de aprobación inicial de la Modificación Puntual núm. 20 del Plan General Municipal de Ordenación relativo a modificación de la calificación urbanística de un conjunto de dos fincas catastrales diferentes y separadas espacialmente entre sí, procediéndose al cambio del actual uso, bodeguero, a residencial/comercial. (PP. 3232/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 29 de julio de 2003, al particular 8 del Orden del Día, acordó aprobar con carácter inicial el expediente de Modificación Puntual núm. 20 del vigente Plan General Municipal de Ordenación relativo dos fincas catastrales diferentes y separadas espacialmente entre sí; la primera, conforma la esquina entre calles Pozo del Olivar, núm. 12, núm. 14, núm.

16, y Divina Pastora. La segunda se encuentra en la calle Ponce, núm. 10 y núm. 14, y comunica en su fondo con la calle Idolos, núm. 7, desde la que también tiene acceso, siendo la pretensión de la presente el cambio de uso existente, bodeguero, por residencial/comercial, constituyéndose una unidad de ejecución discontinua a concretar en la Memoria de Ordenación, que pasará a denominarse U.E. 1.A. 25 "Hospicio".

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39.1.a) Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de

Ordenación Urbanística de Andalucía, a fin de que los interesados puedan examinar la documentación en las dependencias de esta oficina, sita en C/ Curtidores, núm. 1-2.ª planta, y presentar las sugerencias, alternativas y alegaciones que estimen convenientes durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente en el que aparezca publicado el presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Jerez, 7 de agosto de 2003.- El Gerente, Luis Cruz de Sola.

Descargar PDF