Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 172 de 08/09/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, de notificación por Edicto de Inicio de amojonamiento parcial, Expte. 534/03, del monte La Cancha, con código de la Junta MA-50003-CCAY.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dando cumplimiento a lo establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público para el conocimiento de la interesada que se relaciona, a la que no ha sido posible notificar personalmente en cuanto se desconoce dónde efectuar ésta, el siguiente acto administrativo.

Núm. Expte.: 534/03.

Nombre y apellidos: Victoria Calvente Viñas.

DNI: 25529189-V.

Polígono y parcela catastral de t.m. de Banalauría: 5-87

La Excelentísima Consejera de Medio Ambiente, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía y los artículos 59 y 63 del Reglamento Forestal de Andalucía que la desarrolla, y en uso de las competencias que le vienen atribuidas por el Decreto 179/2000, de 23 de mayo, que establece la estructura general básica de la Consejería de Medio Ambiente, mediante Resolución de fecha 21 de julio de 2003 ha resuelto el inicio del amojonamiento parcial del monte público "La Cancha" cuya parte dispositiva es la siguiente:

"Se proceda a iniciar el amojonamiento parcial del tramo de perímetro exterior comprendido entre los piquetes del 5 al 18, ambos inclusive, del monte "La Cancha", código de la Junta de Andalucía MA-50003-CCAY, cuya titularidad del suelo ostenta el Ayuntamiento de Benalauría y del vuelo los Ayuntamientos de Benalauría y Benadalid, sito en el término municipal de Benalauría (Málaga)".

Contra este acto de trámite que no impide continuar el procedimiento, no cabe recurso en vía administrativa pudiéndose oponer al mismo en los recursos procedentes frente a la resolución que ponga fin al procedimiento (arts. 107 y ss. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común). No obstante, se pueden efectuar las alegaciones que se consideren oportunas o mejor convengan a su derecho, en esta Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, sita en calle Mauricio Moro, núm. 2, 4.ª planta, 29006, Málaga, siendo tenidas en cuenta por el Organo competente al redactar la correspondiente propuesta de resolución.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Málaga, 8 de agosto de 2003.- El Delegado, J. Ignacio Trillo Huertas.

Descargar PDF