Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 175 de 11/09/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. OCHO DE MADRID

EDICTO dimanante del procedimiento de derecho núm. 658/2003. (PD. 3384/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 28079 1 0066734/2003.

Procedimiento: Derecho Deliberación Beneficio Inventario.

658 /2003.

Sobre: Otras materias.

De: Don Francisco Castellano Mudarra.

Procurador: Sr. Jesús Iglesias Pérez.

E D I C T O

En el expediente de Jurisdicción voluntaria seguido en este Juzgado de Primera Instancia al número 658/2003 sobre formación de inventario de la herencia de don José Tamayo Rivas se ha dictado la siguiente:

Providencia Magistrado-Juez don Pablo Ureña Gutiérrez.

En Madrid, a veintinueve de julio de dos mil tres.

Dada cuenta; por recibido el precedente escrito de fecha 8 de julio del Procurador don Jesús Iglesias Pérez, únase a los autos de su razón. Se admite a trámite, incoándose expediente de jurisdicción voluntaria para la formación de inventario de la herencia de don José Tamayo Rivas, con ejercicio del promovente de aceptar la misma a beneficio de inventario, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el art. 1020 del Código Civil, entendiéndose aplicables las normas previstas en la LEC para la división judicial de la herencia, por la remisión efectuada en la antigua LEC.

Por evacuado el requerimiento practicado en anterior resolución, se tienen por hechas las manifestaciones pertinentes y no ha lugar a la petición de administración toda vez que por el mismo interesado se manifiesta que no conoce bienes y derechos susceptibles para ser administrados, sin perjuicio de lo que pueda acordarse cuando los mismos sean conocidos.

Cítese como posible interesado al hermano del fallecido don Ramón Tamayo Rivas, así como a los acreedores para que puedan asistir si les conviniere a la formación del inventario, y, participándose en la solicitud que éstos son desconocidos cíteseles por medio de edictos que se publicarán en el tablón de anuncios del Juzgado y publicándose en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a la vista del lugar de nacimiento, lo que se verificará a costa de la parte promovente, de conformidad con lo solicitado en el suplico de su petición inicial y en relación con lo dispuesto en art. 164 LEC. Cítese igualmente al Ministerio Fiscal, de conformidad con lo dispuesto en el art.

793.2.5.ª de la LEC a la vista de que pudieran existir parientes desconocidos del causante.

Para la práctica del inventario se señala la audiencia del próximo 15 de octubre de 2003 a las 12,45 horas, citándose a las partes.

De conformidad con lo solicitado y, a fin de averiguar posibles bienes del causante, ofíciese a la Oficina de Averiguación Patrimonial, sin perjuicio de que la parte se dirija al resto de Registros públicos solicitados.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

El/La Magistrado-Juez. El/La Secretario.

Y, para que sirva de citación a los acreedores desconocidos del causante, expido la presente en Madrid, a veintinueve de julio de 2003.- El/La Secretario.

Descargar PDF