Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 180 de 18/09/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 4 de septiembre de 2003, de la Delegación del Gobierno en Córdoba, mediante la que se designan seis representantes de otras tantas entidades y asociaciones que formarán parte del Consejo Provincial del Voluntariado en Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la Orden de esta Consejería de Gobernación, de de junio de 2003, por la que se regula y convoca el procedimiento de selección de los seis Vocales de los Consejos Provinciales de Voluntariado, en representación de las entidades y asociaciones provinciales, legalmente constituidas, sin ánimo de lucro, en el campo del voluntariado.

A N T E C E D E N T E S

La Ley 7/2001, de 12 de julio, del Voluntariado, contempla en su art. 25 como órganos de participación los Consejos Provinciales de Voluntariado.

En desarrollo de dicha previsión, el Decreto 279/2002, de 12 de noviembre, regula la composición de los Consejos Provinciales del Voluntariado y establece en su art. 11, que del mismo formarán parte seis Vocales en representación de las entidades y asociaciones provinciales, legalmente constituidas, sin ánimo de lucro, en el campo del voluntariado.

Por la Comisión de Valoración, constituida de acuerdo con las previsiones de la instrucción cuarta, del art. 2 de la Orden de la Consejería de Gobernación de 12 de junio de 2003, se ha procedido con fecha 4 de septiembre de 2003, a examinar y verificar la documentación presentada conforme a los criterios establecidos en la citada Orden.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

La Orden de 12 de junio de 2003, de la Consejería de Gobernación, regula y convoca el procedimiento de selección de los seis Vocales de los Consejos Provinciales del Voluntariado, en representación de las entidades y asociaciones provinciales, legalmente constituidas, sin ánimo de lucro, en el campo del voluntariado.

La Disposición final primera de la citada Orden, faculta a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, para adoptar las medidas necesarias para su aplicación y desarrollo.

Por cuanto antecede,

R E S U E L V O

Designar a los seis representantes de otras tantas entidades que se relacionan, que formarán parte de Consejo Provincial del Voluntariado de Córdoba:

Asociación: Asoc. por la Paz y el Desarrollo.

Persona: Doña Pilar Pineda Zamorano (Directiva).

Asociación: Cruz Roja Española.

Persona: Don Juan González Castro (Voluntario).

Asociación: FEPAMIC.

Persona: Don Miguel Lozano Sánchez (Voluntario).

Asociación: APROSUB.

Persona: Doña Angela Amate Romero (Directiva).

Asociación: FOAM.

Persona: Doña M.ª del Carmen Gómez López (Voluntaria).

Asociación: Córdoba Acoge.

Persona: Doña Ana Pérez-Angulo Martín (Directiva).

La presente Resolución agota la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso potestativo de reposición y recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos previstos en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y la Ley 30/1992, de de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Córdoba, 4 de septiembre de 2003.- El Delegado del Gobierno, Antonio Márquez Moreno.

Descargar PDF